Soy María Fernanda González Daza, la creadora de este espacio. Una enamorada de la vida y de los procesos de transformación. Gracias a mi historia, tanto a lo agradable como a lo difícil, encontré en la Psicología una forma de sanar mi propia historia. Sí, sanar, porque hubo un tiempo en el que me sentía muy perdida con todo lo que había vivido en relación con mi infancia y el abuso sexual. Hace más de diez años acompaño, desde mi alma, los procesos de quienes también han sentido que la vida pesa o que ha perdido sentido. Encontré en mis heridas mi propósito y mi misión de vida

Convertir el dolor en AMOR
Tuve muchas opciones en mi camino: podía convertir todo ese dolor en una tragedia y seguir viviendo desde el sufrimiento-porque durante muchos años crecí bajo la sombra del dolor, del abuso, de la separación de mis padres y de una crianza marcada por el golpe-o podía transformar ese dolor en amor, propósito e inspiración.
Hace poco más de tres años enfrenté una de las experiencias más duras de mi vida: revivir la historia del abuso, esta vez a través de mi hijo. Ha sido lo más doloroso que he vivido, pero también lo que me impulsó a sanar más profundamente y a darle un nuevo sentido a mi historia.
Comprendí que todos tenemos una historia, que nuestros padres también cargan la suya, y que la mejor manera de honrar el regalo más valioso que nos dieron –la vida-es cuidándola. Aun con todo, ellos eligieron traerme a este mundo, y eso me inspira a elegir, cada día, la vida.
De este recorrido nació mi compromiso de creer en mí, transformar mi historia y acompañar a otras almas que también buscan sanar. Hoy lo hago desde mis conocimientos, mi trayectoria profesional y, sobre todo, desde la experiencia que me ha dado la vida.
La sanación sí es posible
Soy fiel creyente de los procesos. Gracias a mi terapeuta Laura, a mis profesores de yoga, al abuelo Guillermo-sabio de la comunidad indígena Tikuna del Amazonas- y a los diferentes maestros que la vida me ha regalado, he comprendido que la sanación sí es posible.
A través de terapias tradicionales y alternativas, de herramientas holísticas y del trabajo interior, he encontrado la tranquilidad y la paz que tanto buscaba.
No es un camino fácil, pero cuando te das la oportunidad de hacerlo diferente, conectas con esa sabiduría innata que habita en ti y logras potenciar tu SER.
Soy una buscadora de mi verdad, y tuve que atravesar el dolor más profundo para darme cuenta de que todo-absolutamente todo-está bien cuando me elijo a mí por encima de cualquier situación o persona.
Mi misión es acompañarte a escuchar tu corazón y tu alma, para que también te elijas, para que hagas lo que ellos te susurran y transformes tu vida… Porque sí se puede.
Amo trotar, mirar las estrellas y contemplar los atardeceres.
Amo la luna, cocinar, tomar una ducha caliente y ritualizar la vida.
Me encanta ver mariposas y pedir deseos, jugar fútbol con mi hijo, y sobre todo, amo a la mujer en la que me he convertido. Amo la resiliencia y lo que el amor es capaz de lograr.
Gracias por estar aquí. Este espacio es para recordarte que incluso desde las heridas más profundas, puede nacer la luz más hermosa.
Psicóloga Transpersonal -Docente de Yoga y Mindfulness para niños y adolescentes – Happy Yoga Colombia · Instructora de Yoga 200 horas – Escuela Yeymi Yoga · Terapeuta de Barras Access · Jorge Duque El Lobo – Terapeuta de Respiración Funcional, Breathwork, Hielo – Respira con Felipe Group · En proceso de formación en la lectura y canalización de Registros Akáshicos, herramienta sagrada de conexión y guía interior.

Nuestro propósito: Acompañarte a descubrir, conectar, con el SER HUMANO en potencia que ERES.
Correo electrónico: almamind27@gmail.com
Teléfono: 313 790 15 51
Instagram: @almamind27
© 2025 AlmaMind. Todos los derechos reservados.